Microblading
El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente. Su ventaja principal es que ofrece un resultado más natural.
Se realiza en función de la forma de tu rostro para que puedas lucir unas cejas naturales y perfectas.
Requiere mantenimiento a los 8-12 meses.
Siempre primero realizo el diseño de tu Ceja y lo trazo con base en las medidas de tu rostro para que se genere tu diseño único y perfecto para ti.
Sobre el color, yo utilizo una gama de tonos cafés excelente para pieles latinas, generando un resultado excelente para ti.
Además, los pigmentos que se utilizan son hipoalergénicos, se elaboran con una base mineral para minimizar el riesgo de alergias.
El microblading no daña ni las cejas ni la piel y para que el resultado sea excelente debes hacer lo siguiente:
El tiempo estimado para su realización es de 1 hora y 30 minutos.
Siempre requiero perfeccionar mi trabajo y se hace una cita a las 5-6 semanas.
La duración habitual del microblading es de 8 a 12 meses, cuando comienza a degradarse pueden hacerse mantenimiento para que no llegue a desaparecer.
Se puede dar la apariencia de tenerlas más pobladas en aquellas cejas que tienen ausencia de vello en algunas zonas, y desde luego, es posible reconstruir con la ayuda del microblading, las cejas que por diversas razones han perdido todo el vello. En estos dos últimos casos, se complementa con toques sutiles de efecto polvo para lograr un efecto realista, de dimensión.
Transformación Asombrosa
¿Dudas de lo que el microblading puede hacer? Mira esta imagen y sorpréndete. De cejas escasas a cejas naturales y perfectas.
¡Contáctanos y descubre tu transformación!
El microblanding es una técnica de maquillaje semipermanente que utiliza micro agujas para aplicar pigmento en la epidermis de la piel, creando trazos que imitan la apariencia de los vellos de las cejas.
La duración de microblading varía según el tipo de piel y el cuidado posterior, pero generalmente puede durar de 8 meses a un año.
El proceso comienza con una consulta para determinar el diseño de las cejas. Luego, se utiliza una pluma con micro agujas para aplicar el pigmento en la piel. La sesión dura aproximadamente de 2 a 3 horas, incluyendo el diseño y la aplicación.
En general, el microblading no es muy doloroso, ya que se utiliza un anestésico tópico para minimizar cualquier molestia. Los pacientes pueden sentir una ligera sensación de picazón o presión durante el procedimiento.
Sí, se recomienda un retoque de microblading después de 4-6 semanas para asegurar un resultado óptimo y corregir cualquier imperfección.
contacto@elenabrows.com
Cancún y
Playa del Carmen
9841812561
Lunes a viernes
10:00 am a 7:00 pm
Sábados
9:00 am a 2:00 pm