Botox
El Bótox es ampliamente reconocido por su capacidad para eliminar arrugas y proporcionar un tipo de estiramiento facial no invasivo
Este tratamiento consiste en inyecciones con una aguja muy fina en los músculos de la zona que se desea tratar. Los efectos son visibles a partir del quinto día después de la aplicación y tienen una duración de cuatro a seis meses. Uno de los principales beneficios del Bótox es la reducción de los signos visibles del envejecimiento, incluyendo la eliminación temporal de arrugas faciales y la mejora de la elasticidad y tersura de la piel.
Dura de 4 a 6 meses aprox.
El Bótox es un procedimiento no invasivo que reduce las arrugas y proporciona un estiramiento facial temporal.
Después del tratamiento, sigue las recomendaciones de cuidado para mantener los resultados.
Una sesión y revisión a los 7 días.
Los efectos del Bótox duran de cuatro a seis meses.
Este tratamiento es ideal para eliminar temporalmente arrugas faciales y lograr un aspecto rejuvenecido.
Transformación Asombrosa
¿Listo para decir adiós a las arrugas y darle a tu piel un toque de juventud? ¡Agenda tu cita hoy y experimenta el poder del Bótox!
El Bótox es un fármaco derivado de la bacteria Clostridium botulinum. Se utiliza principalmente como tratamiento cosmético para las líneas de expresión y arrugas, pero también existen aplicaciones médicas para el Bótox. La forma principal en la que actúa el Bótox es haciendo que los músculos específicos se relajen.
Estéticamente hablando, el Bótox crea un efecto rejuvenecedor. La apariencia del rostro luce fresca y armonizada mediante el sutil difuminado de arrugas y líneas de expresión.
No. Si lo aplica un especialista calificado que conoce bien los músculos faciales, no experimentará ningún cambio en la expresión facial, solo la corrección deseada de las arrugas.
No más que otras inyecciones o aplicaciones, y quizás incluso menos. Nos encargamos de brindar una experiencia cómoda a los pacientes. El Bótox se aplica frío y con un anestésico tópico. El procedimiento es rápido; se tarda menos de 10 minutos en tratar todo el rostro.
Dado que las inyecciones son muy pequeñas y específicas, la recuperación es simple. Se le pedirá que tenga cuidado con su rostro durante el primer día. Trate de no frotarse ni lavarse la cara el primer día, trate de dormir boca arriba y evite las expresiones faciales excesivas. Estas acciones apoyan la absorción en el punto de inyección y previenen la migración del Bótox a áreas no deseadas.
contacto@elenabrows.com
Cancún y
Playa del Carmen
9841812561
Lunes a viernes
10:00 am a 7:00 pm
Sábados
9:00 am a 2:00 pm